Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre Ángel recibe el alta hospitalaria: así se encuentra tras su ingreso

La Fundación Mensajeros de la Paz, de la que es presidente, anunció el pasado martes que el padre Ángel se encontraba ingresado por "un problema gastrointestinal de poca gravedad"

padre angel alta hospitalaria

La asociación Mensajeros de la Paz ha dado la mejor noticia: el Padre Ángel se encuentra en casa tras su susto de salud (Foto de Archivo)

EP - Paula Gómez

La ausencia del Padre Ángel en el funeral de Fernando Fernández Tapias, que tuvo lugar el pasado lunes en Madrid, hizo saltar todas las alarmas. A pesar de su estrecha relación con el fallecido y con su viuda, Nuria González, y que estaba previsto que fuese él quien oficiase la ceremonia, un motivo de peso le habría impedido estar presente en este homenaje al naviero.

Horas después, se dio a conocer que el popular sacerdote se encontraba ingresado en un hospital madrileño por un problema gastrointestinal. Aunque se aseguraba desde 'Mensajeros de la Paz' que estaba en observación, que su estado de ánimo era bueno y que en pocos días recibiría el alta teniendo en cuenta que se le hospitalizó como "medida preventiva para garantizar su bienestar y pronta recuperación", sus 86 años de edad hacían que la preocupación surgiese en torno a su salud.

Por suerte, tal y como adelantamos ayer en exclusiva, este jueves 16 de noviembre ha recibido el alta.

Loading…