Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas y Luis Miguel viajan juntos a una boda muy especial en París

Este sábado 3 de junio, la pareja ha acudido al enlace de Daniel Clará (hijo de la diseñadora y gran amiga de Paloma, Rosa Clará) y Anne-Marie Colling

Paloma Cuevas y Luis Miguel viajaron juntos a París (Europa Press)

Paloma Cuevas y Luis Miguel viajaron juntos a París (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este sábado, Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a hacer una de sus escasas apariciones públicas juntos en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins. La pareja ha llegado por separado al evento, pero, aunque siguen intentando preservar esa discreción que ha caracterizado su relación desde el primer día, es evidente que ya no se esconden.

Los tortolitos han viajado en el mismo avión privado hasta París para disfrutar de la boda del hijo de Rosa Clará, que es una gran amiga de la modelo. A pesar de que han sido súper discretos con su vida privada, han acudido como pareja a este enlace matrimonial.

No ha sido fácil captarles juntos, pero las imágenes están ahí. Los dos han aparecido muy felices. Paloma no ha podido ocultar su felicidad y ha vuelto a derrochar esa elegancia que siempre le ha caracterizado.

La pareja viajó este viernes en avión privado para llegar a la preboda y fue allí donde pudimos verlos. Los dos fueron a conjunto, con un estilo total black. Paloma dejó a todos boquiabiertos por su elección: un conjunto de color negro que, a priori, parecía un vestido. Un dos piezas formado por falda larga y top, ideal para una noche en París.

No dudó en presumir de él en una foto de su Instagram personal, donde posa con Rosa Clará:

Paloma Cuevas ha compartido algunas instantáneas del viaje a París y la preboda (Instagram)

Paloma Cuevas ha compartido algunas instantáneas del viaje a París y la preboda (Instagram)

El Sol de México llevó un estilismo compuesto de camisa, pantalón y americana de terciopelo con el que volvió a derrochar estilo y fue fiel a su personalidad. Como hemos podido ver, una foto captó al cantante y la hija mayor de Paloma Cuevas hablando durante la ceremonia, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos:

Las pocas apariciones que hacen en público siempre generan mucha expectación. Paloma y Luis Miguel comenzaron su romance en verano de 2022, si bien ya se conocían y eran grandes amigos desde 2003. El padre del artista era un gran aficionado taurino que incluso llegó a torear en capeas con Victoriano Valencia, el padre de la modelo. Ninguno ha confirmado ni desmentido su romance públicamente, pero cada vez es más evidente su romance gracias a los eventos y las fotos en los que aparecen juntos.

Loading…