Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pamela Anderson, de ‘Los vigilantes de la playa’, se separa a los 12 días de casarse por quinta vez

Pamela Anderson saltó a la fama por su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ (1989).

Pamela Anderson saltó a la fama por su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ (1989).

A

Un grupo de socorristas con bañador rojo y unos cuerpazos de escándalo protegen a los bañistas de las playas de Santa Mónica (California). Básicamente, este es el argumento principal de una de las series míticas de los años 90: ‘Los vigilantes de la playa’.

La serie protagonizada por el gran David Hasselhoff, quien ya era famoso por su papel de Michael Knight en ‘El coche fantástico’, encarnaba en esta ocasión a Mitch Buchannon y compartía protagonismo con la explosiva Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul, Billy Warlock, Jeremy Jackson o David Charvet.

En este vídeo puedes ver cómo son los vigilantes de la playa 30 años después.

Una de las protagonistas que siempre se ha mantenido en el candelero es Pamela Anderson, su historial amoroso ha sido largo y complicado. El último capítulo de su vida sentimental es el de su quinto y fugaz matrimonio con el productor de cine, Jon Peters.

Pamela Anderson y Jon Peters, un matrimonio “visto y no visto”

La actriz y modelo canadiense de 52 años se casó con Jon Peters, de 74, el 20 de enero pasado en una ceremonia sencilla e íntima en Malibú (California). El que sería el quinto matrimonio para ambos no ha durado ni dos semanas. Todo un récord.

pamela-anderson-jon-peters_10_400x566

Pamela Anderson y Jon Peters se conocieron cuando Pamela tenía 19 años y era conejita Playboy.

Después de que la pareja hiciera público su enlace a través de un comunicado enviado a la revista Hollywood Reporter, doce días después la intérprete confirmó la separación por el mismo medio:

“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el curso del proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.

¿Cómo se conocieron Pamela Anderson y Jon Peters?

La pareja se conoce desde hace más de 30 años, a mediados de los ochenta, cuando ella era una de las conejitas de Hugh Hefner, el rey del imperio Playboy. “Intenté convencerla para que dejara Playboy y se centrara en su carrera de actriz, pero ella me dijo que si estaba loco”, comentó Peters en aquella época a la revista de cine ‘The Hollywood Reporter’.

Unos días antes de la separación el productor volvió a hablar con la revista asegurando que “Pamela nunca ha visto realmente su potencial como artista. Todavía tiene capacidad para brillar. Podría haber elegido a cualquier otra chica, pero desde hace 35 años solo he querido a Pamela. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada”.

Loading…