Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pamela Anderson, al natural: así ha cambiado la vigilante de la playa

La famosa actriz de los 90 resurge con su documental de Netflix 'Pamela: una historia de amor', en el que se muestra al natural

Pamela Anderson en un montaje antes y después.

La actriz habla por primera vez sobre el capítulo más amargo de su vida.

Valeria Polo

Pamela Anderson quiere recuperar su voz, y es que después de una carrera ensombrecida por la filtración de un vídeo de contenido íntimo con su expareja Tommy Lee, la actriz ha hecho un documental donde habla de ésta y otras polémicas.

La cinta de Netflix muestra a una Pamela con la cara lavada que muestra su imagen actual a sus 55 años. Casi 30 años después, la 'Vigilante de la playa' hablará del oscuro capítulo que marcó su vida, la filtración de un vídeo sexual obtenido durante su luna de miel que se filtró y se convirtió en todo un escándalo en los 90.

¡Mira cómo luce ahora Pamela Anderson en el trailer de su documental!

Pamela Anderson se muestra como nunca al natural

"Anoche no dormí nada. Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir y ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento enferma... Y quiero tomar el control de la narrativa, por primera vez", cuenta en el avance. El documental se estrenará el 31 de enero.

No es el primer contenido audiovisual que se crea en torno a esta historia. El año pasado Hulu estrenaba la serie 'Pam y Tommy', que no contó con la aprobación de Anderson, que se sintió profundamente dolida por tener que revivir sus traumas encarnados por otras personas.

Loading…