No pararás de reír con el nuevo vídeo musical de Los Morancos
Una divertidísima parodia de Donald Trump de Los Morancos a ritmo de Aserejé con la que es imposible no soltar una carcajada. ¡No te la pierdas!

Los hermanos César y Jorge Cadaval forman Los Morancos.
No hay día en que en los informativos en el que no aparezca Donald Trump para darnos malas noticias y arrojarnos miedos sobre el futuro. ¿Y cuál es el mejor remedio a tanta preocupación? Pues echar unas buenas risas.
Reírnos y mucho. Esto es lo que nos proponen Los Morancos, César y Jorge Cadaval, que con su sentido del humor han hecho una parodia del presidente norteamericano Donald Trump para que nos echemos unas buenas risas.
Los Morancos siempre nos regalan una carcajada

Humor no les falta a Los Morancos
El dúo de los Morancos, formado por los hermanos sevillanos César y Jorge Candaval siempre han sido capaces de arrancarnos una sonrisa, pero esta vez se han llevado la palma.
Desde que en 1984 empezaron su andadura en el programa ‘Un, dos, tres…” cada una de sus apariciones nos ha regalado una carcajada… o varias. Y en estos momentos en los que la situación internacional nos da tantos disgustos no podían fallarnos.
El vídeo más divertido sobre Donald Trump

El vídeo se ha convertido en viral.
Han escogido el tema que más nos preocupa: Donald Trump y esa manía suya de decretar aranceles a diestro y siniestro. Y lo han hecho con tal gracia, que nos hemos olvidado de los embrollos políticos.
El vídeo promociona sus próximas actuaciones y en dos días está batiendo el récord de likes. Y todo ello, además de con la gracia de Los Morancos a ritmo de Aserejé.
Los Morancos: “Con su cara anaranjada tiene a Europa acojonada”

Los Morancos han conseguido poner unas risas a la actualidad.
Uno de los Morancos representa a Trump, poniendo aranceles sin parar, mientras que el otro, vestido de mujer, se encarga de cantar al ritmo de Aserejé frases como: “Con la cara anaranjada tiene a Europa acojonada”. O “Naranjito tú tienes mucha guasa.
Y así han conseguido Los Morancos, con mucha razón y también mucha “guasa” que el vídeo se haga viral. Y que nos entren ganas de ver su espectáculo. ¡El mejor remedio contra la crisis siempre son unas buenas risas!