Parecen hermanas… ¡pero son madre e hija!

3 GT3 02695247
Judit Mascó y María Vicente son como dos gotas de agua

 

 

Estupendísimas. Así están estas famosas cuyas hijas podrían pasar perfectamente por sus hermanas. Y es que, además de parecerse como dos gotas de agua a sus sucesoras, estas mamis están que se salen.

 

 

 

 

 

– Judith Mascó y María Vicente: recién cumplidos los 50 años, la catalana no puede mantenerse más espectacular. Su primogénita, de 21 años, cada día se parece más a ella. ¿Seguirá sus trucos de belleza?

 

– Naomi Campbell y Valerie: la diosa de ébano continúa súper activa a sus 49 años y, en vista de lo maravillosamente bien que se conserva su madre, de 68, le auguramos una larguísima carrera como modelo.

 

– Makoke y Anita Matamoros: la ex de Kiko Matamoros, de 50 años presume de la misma cabellera rubia que su hija, de 19. Ambas comparten también un cuerpo de infarto.

 

– Demi Moore y Rumer Willis: ¿Quién es quién? Aunque la actriz tiene 56 años y la primera de sus hijas con Bruce Willis solamente 30, absolutamente nadie lo diría. ¡Parecen gemelas!

 

– Elsa Anka y Lidia Torrent: no hay duda. De tal palo, tal astilla. Lidia, de 25 años, ha heredado las dotes televisivas de su madre, de 53. Y es que la joven le ha tomado el relevo y cada vez es más conocida.

 

– Reese Witherspoon y Ava: la hija mayor de la actriz y el también intérprete Ryan Philipe, de 25 años, es una copia exacta de sus progenitores. A la joven le encanta prodigarse en público con Reese, de 43 años. ¡Y nadie diría que son madre e hija!