Paris Jackson se estrena como cantante solista

La hija de Michael Jackson acaba de publicar el tema “Let Down”, compuesto por ella

Paris Jackson

Paris, de 22 años, en una imagen de su nuevo vídeo. 

Redacción

Tras unos años algo erráticos parece que, por fin, la hija del fallecido Michael Jackson ha encontrado su camino: la música. Así, Paris Jackson, de 22 años, acaba de publicar su primer tema, “Let Down”, que ha compuesto ella misma, inspirándose en su separación sentimental de Gabriel Glenn.

“Fuiste mi todo y ahora caigo al suelo”, canta, recordando el dolor que le supuso enfrentarse a esa ruptura a la ex de Cara Delevigne.

Esta canción forma parte de un álbum de 11 canciones que sale a la venta el 13 de noviembre con el título de “Wilted”. Lejos de la música que hacía su padre, el rey del pop, Paris Jackson apuesta por lo que ella llama un folk alternativo, con un sonido acústico y etéreo.

“Estoy emocionada, estoy nerviosa, pero me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo”, dijo tras anunciar el lanzamiento de su primer trabajo.

Aquí puedes escuchar su primer tema:

 

Paris, presumiendo de todos los elogios que ha recibido con su primer trabajo musical:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we did a thing @hamilton @elliotmintz @inkyracer @republicrecords @okayfineandy @gobotron @danhannon @yourstruly.mrmartens ♥️

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson) el