Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pau Donés vuelve a los escenarios por una buena causa

Pau Donés volverá con nueva música el próximo verano.

Pau Donés volverá con nueva música el próximo verano.

A

Pau Donés hizo un alto en su carrera profesional para centrarse en su familia, en disfrutar de los suyos y de la vida sin más, pero ahora ha decidido volver a los escenarios por una muy buena causa: la lucha contra el cáncer.

 

Esta misma noche, el artista dará dos conciertos en la sala Luz de Gas, en Barcelona, cuyos beneficios irán destinados al instituto de oncología del Hospital Vall d’Hebron. Además, no estará solo, sino que le acompañarán los 19 músicos que han formado parte de su grupo, Jarabe de Palo, a lo largo de 23 años.

 

 

 

Volverá a tope en verano de 2020

 

Por otro lado, Pau Donés ha desvelado que piensa volver a la música en julio de 2020. “Tengo planeado volver en verano y de momento seguir como ahora, componiendo con tranquilidad”, ha asegurado en una entrevista con El Periódico.

 

Además, ha confesado que “el próximo disco de Jarabe de Palo será muy positivo, de ‘buenrollismo’ a tope”. Y, en cuanto a su repentina vuelta solidaria, el cantante lo tiene claro: “Solo estaré diez días en Barcelona, y aunque yo haya parado, mi compromiso con el cáncer, no”.

 

Loading…