Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo.

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su primer hijo.

E.C.

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonell, están exultantes de felicidad. Y tienen una razón muy importante para ello: están esperando su primer hijo. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de sus respectivas redes sociales con unas preciosas imágenes junto con unos mensajes llenos de alegría y emoción.

Por su parte, Catherine también ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la felicidad que siente y para ello ha publicado esta bonita imagen de ambos.

Un amor, dos bodas y un bebé

Hace algo más de un año, que Pau y Catherine se dieron el “sí quiero”. Y por si una vez era poco, lo hicieron por partida doble. En primer lugar, lo hicieron el 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos, y unos días más tarde, el 16 del mismo mes, en una ceremonia en la comarca del Empordà, en Girona.

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casaron en julio de 2019.

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casaron en julio de 2019.

¿Cómo se conocieron Pau Gasol y Catherine McDonnell?

Tras pasar unas vacaciones juntos en México, Pau por fin presentó a Catherine y dos años después, en 2018, el jugador le propuso matrimonio a la financiera californiana. Y…, debió decirle que sí, porque un año después, pasaban por la vicaría dos veces, en Estados Unidos y en España.

La pareja siempre ha mantenido una relación de lo más estable, que se ha ido afianzando con los años y que llevan con bastante discreción. Salvo en contadas ocasiones, no se les suele ver juntos en público, ya que les gusta preservar su intimidad. Así que nos encanta que hayan decidido comunicar la feliz noticia del embarazo.

La estrella de la NBA y su mujer se conocieron hace cinco años.

La estrella de la NBA y su mujer se conocieron hace cinco años.

Loading…