Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: así ha sido su impresionante fiesta de 46º cumpleaños

La actriz ha celebrado una nueva vuelta al sol rodeada de las personas más importantes de su vida, como su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres

paula echevarria cumpleaños 46

Paula Echevarría lo dio todo en una de sus fiestas más especiales (Instagram @pau_eche)

Paula Gómez

¡Felicidades, Paula Echevarría! El pasado 7 de agosto, la actriz sopló 46 velas y lo hizo en una noche inolvidable para ella y para los suyos. Como cada año, un día antes organizó una cena de lujo con sus amigos para poder disfrutar de este día en un ambiente más tranquilo. Y es que, como ella misma admitió en un vídeo que publicó aquel día, le encanta celebrar estos momentos tan especiales: "soy siempre celebradora de cumples porque la vida hay que celebrarla".

Mientras que la cena fue una celebración más relajada e íntima, su multitudinaria fiesta de cumpleaños reunió a amigos, familiares y otros seres queridos para un evento por todo lo alto que se ha celebrado en uno de sus destinos favoritos de la modelo para la temporada estival, Marbella.

La celebración tuvo lugar en el Festival Starlite y estuvo organizada por la creadora y presidenta ejecutiva del grupo, Sandra García-Sanjuán, con la que la tiene muy buena relación desde hace años. No faltaron los globos, bengalas, un enorme pastel y música en directo, entre muchas otras cosas. ¡Te enseñamos las fotos!

Loading…