Paula Echevarría cumple 42 años: 7 curiosidades sobre la actriz

0  ORT 02654580
Paula cumple este 7 de agosto 42 años.

Este 7 de agosto, la actriz Paula Echevarría cumple 42 años. Una Leo de armas tomar de la que seguro que no lo sabéis todo. Os presentamos 7 curiosidades sobre la intérprete:

 

1  Captura de pantalla 2019 08 07 a las 9.42.04

 

1. Es una auténtica enamorada de Asturias. Aunque reside en Madrid desde hace años, no olvida sus orígenes. Nacida en Candás, la actriz siempre viaja a su tierra cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Eso sí, hay dos fechas que no deja pasar jamás: las Navidades y el verano. El 16 de agosto intenta no faltar a la ermita de San Roque para tocar la campana en honor al santo.

 

 

2  Captura de pantalla 2019 08 07 a las 9.43.07

 

2. Continúa conservando a sus amigos de toda la vida. Pese a que compañeras de la profesión se han convertido en grandes pilares para ella, como Marta Hazas o Cecilia Freire, Paula no ha perdido jamás el contacto con sus amigos de siempre. Con ellos se reúne cada vez que viaja a Asturias y ellos han sido también un gran apoyo para la intérprete en sus momentos más duros.

 

 

3  GT3 00958332

 

3. Tuvo un romance con José Coronado. En verano de 2003, cuando todavía no había alcanzado la fama, salió con este intérprete, con el que incluso compartió unas vacaciones en Lanzarote. Sin embargo, tras el estío, lo suyo no prosperó.

 

 

4  199576

 

4. Conoció a David Bustamante en la piscina de un hotel. La actriz le pidió que se hiciese una foto con su amiga y él le contesto: «Sí, pero si luego te la haces tú conmigo». Y allí surgió el amor. Poco después se fueron a vivir juntos y solamente 7 meses después, el cantante le pidió matrimonio.

 

 

5  PIXELAR  MAD 02637655

 

5. Su hija Daniella, su mayor prioridad. A Paula se le cae la baba con su hija, que está a punto de cumplir 11 años. Eso sí, la actriz siempre ha explicado que es una madre que sabe poner límites. En este sentido, recientemente explicó que, el tema de tecnología lo lleva a rajatabla con su peque: «Yo siempre dije que nunca le negaría el móvil cuando ella lo pidiera, porque me parecía contraproducente. Pero sí que es verdad que la tengo muy controlada y que todas las noches se lo reviso».

 

 

6  Captura de pantalla 2019 08 07 a las 10.24.01

 

6. Miguel Torres, el hombre que le hizo volver a creer en el amor. Tras su separación de David Bustamante, la actriz comparte su vida con el deportista Miguel Torres, a quien dedicó estas preciosas palabras en su primer aniversario: «Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor... Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! MÍO».  

 

 

7  Captura de pantalla 2019 08 07 a las 10.32.54

 

7. Una mujer muy «healthy». Durante la presentación de la serie «Gran reserva», confesó que no bebía alcohol y el año pasado explicó que había dejado de fumar. Para combatir la ansiedad, Paula hace mucho ejercicio y comparte sus avances en las redes sociales.