Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo por su hija

La actriz y el cantante abandonaron juntos la escuela de su hija.

La actriz y el cantante abandonaron juntos la escuela de su hija.

A

Tras dos años sin dejarse fotografiar juntos, se ha producido el esperadísimo encuentro ante los medios de Paula Echevarría y David Bustamante. La que fuera una de las parejas más sólidas del panorama nacional, acudió al colegio de su hija Daniella a ver su tradicional función de Navidad.

 

La actriz y el cantante, que anunciaron su separación en 2017 tras más de una década juntos, llegó por separado al centro escolar. Primero lo hizo el cántabro: "Vamos a ver a la peque, que ha ensayado mucho. A ver si le sale bien", explicó. Asimismo, confesó con tristeza que "es el último festival, ya la niña se nos hace mayor". Con respecto a sus Navidades, solamente adelantó que las viviría "como siempre, en familia, disfrutando".

 

Asimismo, colgó esta imagen en su cuenta de Instagram:

 

 

Tras más de dos horas en el interior del colegio, Paula y David salieron juntos y muy sonrientes. Eso sí, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre sus actuales parejas. Aunque se sabe que el cantante acaba de dar un paso más en su relación con Yana y que la asturiana está más feliz que nunca con Miguel Torrres.

Loading…