Paula Echevarría se emociona al ver a sus padres cantar su canción favorita ¡con beso incluido!
La actriz ha vivido una de las noches más emotivas del verano en Marbella junto a sus padres, disfrutando en directo de su canción favorita.

Paula Echevarría ha disfrutado de un planazo con sus padres.
Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más emotivos de su verano. La actriz ha asistido al festival Starlite Occident en Marbella, como cada año, pero esta vez lo ha hecho acompañada de sus padres, Elena y Luis. El motivo: ver en directo a Tom Jones, el cantante de su “canción de la vida”.
“Tom Jones es de su época y para ellos, que llevan 57 años juntos, la canción de su vida es Delilah, y hoy la van a ver por primera vez en directo”, contaba Paula antes del espectáculo. La actriz ha mostrado su ilusión por poder regalarles ese momento tan especial y ha compartido vídeos del concierto en sus stories.
“No tiene precio”: Paula Echevarría les cumple un sueño a sus padres
En una de las grabaciones se puede ver a sus padres cantando emocionados el famoso tema. Al terminar, se fundieron en un beso que la intérprete no dudó en grabar. “Traer a mis padres a un concierto de Tom Jones para que escuchen ‘su canción’... no tiene precio”, escribió, dejando claro cuánto ha significado para ella.



Paula ha comenzado sus vacaciones en su tierra natal, Candás (Asturias), y ahora disfruta del verano en la Costa del Sol, combinando planes familiares, playa y música. “Es un sitio mágico porque podemos venir padres, hijos y estamos todos en paz y armonía”, dijo a su llegada a Marbella.
La ex de David Bustamante celebra este 7 de agosto su 48º cumpleaños en familia, como ya hizo en años anteriores. Para ella, el verano está hecho de estos momentos: “Playa, piscina, disfrutar mucho tiempo de mis hijos, estar mucho tiempo con ellos y ver a los amigos… En verano todo tiene más buen rollo”.