Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: las mejores anécdotas de su 45º fiesta de cumpleaños

Paula celebró por todo lo alto su 45º cumpleaños redeada de su pareja, Miguel Torres, su familia y amigos

Paula Echevarria cumple

Paula Echevarria junto a su pareja, Miguel Torres.

Redacción

El 7 de agosto Paula Echevarría sopló las velas de su pastel de 45º cumpleaños, una cifra redonda a la que, por supuesto, acompañó una gran celebración.

Música, fiesta, tiernas dedicatorias... ¡No faltó de nada! Acompañada por su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y un grupo de amigos, Paula se pasó la noche bailando, riendo y recibiendo regalos y felicitaciones.

Miguel Torres, Daniella Bustamante... Las felicitaciones más bonitas a Paula Echevarría

Paula Echevarria con su marido, Miguel Torres

Paula Echevarria con su marido, Miguel Torres.

Una de las que más ilusión le hizo fue la de su chico. "Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho", le dijo el exjugador del Real Madrid, demostrando lo enamoradísimo que está.

Imagen de la felicitación que le envió Daniella por Instagram a su mamá. A la izquierda, Micky, disfrutando de un baño en Marbella.

Imagen de la felicitación que le envió Daniella por Instagram a su mamá. En la redondita, Micky, disfrutando de un baño en Marbella.

Paula, que desde a partir de septiembre será jurado en la nueva temporada de 'Got Talent España', también se emocionó muchísimo con la felicitación de Daniella, que no pudo estar con ella en un día tan señalado: "Felicidades a la mejor madre del mundo. Eres lo mejor de mí. Te quiero", le escribió la niña, que el 17 de agosto cumplirá 14 años y está como loca con su hermanito, Miky, de un añito.

Loading…