Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres, segundo aniversario de relación

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su mejor momento como pareja.

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su mejor momento como pareja.

A

A pesar de que nadie, o muy pocos, apostaban por la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, lo cierto es que acaban de cruzar el umbral de los dos años. Todavía les queda lejos las bodas de plata, pero sí es lo suficiente como para acallar rumores y habladurías.

 

La asturiana siempre ha creído en su relación y, prácticamente desde el principio, advertía en declaraciones a los medios y en publicaciones a las redes sociales, que el tiempo le daría la razón y demostraría que su relación con el ex futbolista no era una aventura pasajera.

 

La mala fama de Miguel Torres

 

Uno de los escollos que se encontraron fue la mala prensa que tenía Miguel. Y es que del ex futbolista colgaba el sambenito de mujeriego. Incluso Alessandro Lequio alertó en un programa de televisión a Paula de los malos hábitos del deportista: «No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío».

 

Los rumores le atribuían relaciones amorosas con Cristina Pedroche, Patricia Conde, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos o Marisa Gómez Sandoval. Una lista difícil de pasar por alto, sobre todo, cuando la relación entre Paula Echevarría y Miguel todavía estaba dando sus primeros pasos.

 

Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a la asturiana, que aseguraba que su relación iba por buen camino. Ambos forman una pareja estable que se consolida poco a poco.

 

A través de sus apariciones en prensa y en las publicaciones en sus respectivas cuentas en Instagram hemos podido ser testigos de la evolución de su noviazgo. Han pasado de entrar cada uno en su coche al parking de un piso en el centro de Madrid para evitar ser visto juntos, a ser fotografiados paseando por la calle de la mano junto a Daniella, la hija de la actriz.

 

paula-echevarria-miguel-torres-y-daniella_10_400x566

Miguel Torres, Paula Echevarría y su hija Daniella, juntos de paseo.

 

Este cambio no ha sido de un día para otro. De hecho, se puede decir que cada paso que han dado ha sido relativamente lento y que el camino no ha estado exento de dificultades y contratiempos.

 

Diciembre de 2017, primer contacto entre Paula y Miguel

 

La pareja se conoció cuando todavía Paula estaba «felizmente» casada con David Bustamante. El exfutbolista y la actriz coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y desde entonces no se han separado.

 

En aquel momento se produjo el primer contacto, pero durante meses se vieron a escondidas, manteniendo en secreto una amistad que ya tenía visos de convertirse en algo más, ya que cada vez se les podía ver juntos en más ocasiones.

 

paula-y-miguel-videoclip_7_641x391

Miguel Torres y Paula Echevarría participaron juntos en un videoclip de un tema de David Bustamante en 2017.

 

El divorcio de Paula en marzo de 2018 supuso que dejaran de esconderse. A partir de ese momento se pudo ver más a menudo a la pareja en público mostrando abiertamente el cariño que sentían el uno por el otro.

 

A la familia de Miguel Torres no le gusta Paula Echevarría

 

Otro de los problemas que la pareja ha tenido que ir manejando en su relación ha sido el que afecta a la familia política. Y es que las relaciones con los suegros no suelen ser fáciles.

 

Bien, pues en el caso de Paula Echevarría el tópico parece ser que se ajusta perfectamente a la realidad.

 

paula-y-miguel-madrid_10_400x566

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean por una calle de Madrid.

 

Los vecinos de sus suegros confesaban que si los padres del ex futbolista tuvieran que elegir una pareja para su hijo, esa no sería Paula.

 

 

¡Feliz primer aniversario!

 

Superadas todas las dificultades, la pareja celebró hace un año su primer aniversario. Doce meses que Paula Echevarría resume en sus redes sociales de esta manera: «Gracias por buscarme… Por querer que confiara en ti… Por querer demostrarme que valía la pena… Por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre… Por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta… Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor… ¡Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran pocas ni fáciles, sino que has estado por encima de ellas… Después de lo que me has dado tu este año, solo te mereces que te quiera con locura el resto de mi vida. ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!

 

paula-y-miguel-primer-aniversario_10_400x566

Paula Echevarría y Miguel Torres.

 

Paula y Miguel celebran dos años de relación

 

Ahora que la pareja acaba de cumplir dos años, ¿qué mejor manera de celebrar su amor que con un romántico viaje? Praga fue el destino elegido por la pareja, donde pudieron disfrutar de los típicos mercadillos navideños de la ciudad.

 

paula-en-praga_10_400x566

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutando de unos días en Praga.

 

También visitaron lugares tan emblemáticos como el Puente Carlos, el Castillo, la Plaza de la Ciudad Vieja y la Catedral de Praga. Un viaje exprés que han sabido aprovechar al máximo.

 

Los planes de Paula y Miguel para 2020

 

Los últimos doce meses han sido para la pareja mucho más tranquilos que la vorágine que vivieron en 2018. Y todo hace pensar que 2020 será un año maravilloso para la actriz y el deportista.

 

Paula comenzará el año trabajando. Después de rodar dos películas, «Ola de crímenes» y «Si yo fuera rico», y una serie, «Los Nuestros », tiene previsto rodar dos miniseries en Mediaset.

 

paula-y-miguel-salida_10_400x566

Paula y Miguel en una de sus salidas nocturnas.

Loading…