Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paulina dice vivir volcada en sus dos hijos y en su trabajo.

Paulina dice vivir volcada en sus dos hijos y en su trabajo.

A.L

'La suerte de Loli’ es una nueva novela de Telemundo que se estrenó el pasado 26 de enero y que, en su debut, contó con una invitada de excepción: Paulina Rubio.

La chica dorada es buena conocedora del género, pues su madre, Susana Dosamantes, es una estrella del mismo desde los años 70, y porque también ella ha participado en varias producciones, como ‘El día del compadre’ (1983), ‘Pasión y poder’ (1985) y ‘Pobre niña rica’ (1995). Por eso Pau estuvo totalmente en su salsa a la hora de interpretarse a sí misma en un cameo en el que habló de su momento actual.

Paulina Rubio, en sus inicios como actriz de telenovelas:

“No me voy a quedar sola toda la vida”

En su escena, la exmujer de Nicolás Vallejo-Nágera acude a una entrevista en la emisora de radio donde trabaja la protagonista de la novela y la locutora le pregunta si tiene pareja, a lo que ella responde: “Te lo diría, pero tendría que matarte”, y añade que está muy ocupada con sus dos hijos y su carrera musical.

Eso sí, la artista aclara que “me prenden muchas velitas en el camino, la verdad –es decir, que muchos hombres se interesan por ella–, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de...de.... de cortarte las venas”, y agrega: “No me voy a quedar así toda la vida”.

Así vivió Paulina la experiencia de ponerse delante de las cámaras de nuevo:

 

Loading…