Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio, obligada a ir a terapia familiar tras la denuncia por agresión de su hijo

Después de que Nico, el hijo que tiene con Colate, denunciara a Paulina Rubio por agresión, la jueza le ha impuesto a la cantante una terapia familiar

Paulina Rubio.

Paulina Rubio en su última aparición televisiva en España.

Una de las noticias más impactantes de estos últimos días ha sido la denuncia por agresión a Paulina Rubio por parte de su hijo Nicolás, el que tuvo con Colate Vallejo-Nágera.

Este movimiento legal por parte del menor se produjo tras una disputa con su madre debido al uso del teléfono móvil en la que, según la versión que ha trascendido, esta le habría dado un manotazo.

"La policía se personó en el domicilio. Hay abierta una investigación para saber qué ha pasado", explicaba ayer por la tarde Beatriz Cortázar en 'Y ahora, Sonsoles'.

Paulina Rubio en un montaje con una foto de Colate y su hijo en común

El pasado viernes 23 de mayo se celebró en Miami una audiencia virtual con una jueza, en la que también dio su versión de los hechos en calidad de testigo Amber Glasper, empleada de la casa de Paulina Rubio y presente cuando se produjo la presunta agresión.

La jueza obliga a Paulina Rubio a ir a terapia familiar tras la denuncia de su hijo por agresión

Tras escuchar todas las partes, la magistrada dictaminó que, tras la denuncia de su hijo Nicolás, la cantante debe hacer terapia familiar.

Paulina Rubio con gafas de sol en una imagen de redes.

Paulina Rubio.

"La única buena noticia para Colate y su hijo es que, finalmente, un juez le va a preguntar dónde quiere vivir" explicó también Cortázar.

Estas noticias sobre Paulina llegan casualmente (aunque aquí nada parece casual) pocos días después de saber que Colate iba a denunciarla por haber publicado fotos de su hijo sin su consentimiento. ¿El motivo? Una exclusiva con sus dos hijos que la mexicana ha hecho con una conocida revista y que iba a verse en varios países.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan pleiteando 10 años por su hijo.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan pleiteando más de 10 años por su hijo.

"Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo haciéndose esas fotos" confesó más tarde el propio Colate al portal Informalia, añadiendo que "a mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita".

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Con la denuncia a Paulina Rubio puesta por su hijo se abre un nuevo (y duro) capítulo en su historia con Colate, con quien, desde que se separó en 2012, ya se ha enfrentado más de 50 veces en los tribunales por asuntos referidos al menor.

Loading…