Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla tiene un accidente bailando en la Feria de Abril, ¡y Miguel Silvestre la rescata!

La presentadora de televisión ha protagonizado un divertido vídeo con el actor de 'Velvet', que ha reaccionado rápido a su "tropezón" en una caseta

Paz Padilla presumió de complicidad con Miguel Ángel Silvestre (Instagram)

Paz Padilla presumió de complicidad con Miguel Ángel Silvestre (Instagram)

Paula Gómez

Paz Padilla es un rostro que nunca falta en la Feria de Abril de Sevilla. La gaditana no se pierde las celebraciones de la capital hispalense y aprovecha para disfrutar al máximo de estos días en los que miles de personas, entre ellas famosos y figuras públicas, se acercan para vivir la experiencia.

Es casi imposible perderse detalle de la Feria con la enorme cantidad de visitantes y personajes conocidos que utilizan las redes sociales para presumir del ambiente, de la comida, de las casetas, de los vestidos flamencos... y no ha sido menos con el caso de la presentadora.

Pero Paz no solo ha compartido instantáneas de los trajes que ha lucido o de las fiestas. Como siempre, la actriz ha compartido algún que otro vídeo de sus bailes... ¡y ha sorprendido con uno muy divertido de la mano de Miguel Ángel Silvestre!

A través de TikTok, la humorista ha compartido un vídeo en el que aparece bailando sevillanas con el guapísimo actor. Para hacer la gracia, la presentadora se tira a los pies del mismo, como reveló en el texto complementario al vídeo. "Me tiré de broma a sus pies y él me levantó de un salto y me dijo 'nadie se ha dado cuenta, no te agobies'. Qué buena persona es" escribió. ¡No te lo pierdas!

En cuestión de minutos, la publicación comenzó a llenarse de comentarios de muchísimas personas que habrían dado cualquier cosa por estar en los zapatos de la presentadora. "Quiero ser Paz en esos momentos", "Yo pensaba que te habías desmayado al verlo", "Yo también me hubiera tirado", "¿Y quién no se tiraría adrede a los pies de este hombre?", escribieron algunos seguidores.

Y es que, además de ser todo un galán y uno de los actores más populares de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre siempre ha demostrado ser una buena persona. ¡Con muy buenos reflejos!

Loading…