Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, desolada tras la muerte de su madre

Paz Padilla junto a su madre, Lola, y su hija, Anna, de las que no puede estar más orgullosa.

Paz Padilla junto a su madre, Lola, y su hija, Anna, de las que no puede estar más orgullosa.

A

La presentadora y actriz Paz Padilla acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida, su madre, Dolores Díaz, a la que estaba muy unida. Lola, de 91 años, ha fallecido en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, según ha informado el periódico “La voz de Cádiz”.

 

La madre de Paz se encontraba ingresada en este centro médico dese hacía días ya que se había sometido a una operación de cadera tras sufrir un accidente y rompérsela.

 

La humorista gatidana adoraba a su madre, que hubiera cumplido 92 años en abril. Precisamente, Paz compartió una imagen del último cumpleaños de su progenitora, revelando lo que había pedido como deseo al soplar las velas: “tiene muchas ganas de v vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla.🙏🙏🙏🤞🤞🤞”.

 

 

Compañeros de profesión de Paz le han querido mandar sus condolencias: “Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Camapandas y que así lo hizo”, ha declarado Sonsoles Ónega. Por su parte, Joaquín Prat también le ha dado el pésame en directo.

Loading…