Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla enseña por error a Miguel Ángel Silvestre en actitud cariñosa con una chica

El actor podría tener una nueva ilusión que todavía no había presentado oficialmente... ¡pero que Paz Padilla ha revelado en sus redes!

Miguel Ángel Silvestre y Paz Padilla hace unos meses (Instagram)

Miguel Ángel Silvestre y Paz Padilla hace unos meses (Instagram).

Paula Gómez

Paz Padilla acaba de romper los corazones de las amantes de Miguel Ángel Silvestre con su última "liada" en Instagram. Recientemente, la presentadora acudió a un evento de música en directo y compartió con sus seguidores algunos de los momentos que más le gustaron... pero, lo que más ha sorprendido a todos ha sido que el actor se encontraba detrás con una joven, ambos muy acaramelados y cariñosos.

En esta celebración en Ubrique, Cádiz, pudieron encontrarse con rostros conocidos como Pitingo, Paula Echevarría o los del Río. Miguel acudió con esta joven, cuya identidad ha podido destapar la cuenta de Instagram @lacuernis. ¡No te pierdas el vídeo con todos los detalles!

Miguel Ángel Silvestre, tan discreto con su vida privada como siempre, no ha publicado stories ni publicaciones en sus redes sociales, pero Paz y otros invitados sí han dejado ver los vídeos en los que, de fondo, se puede ver al actor intercambiar gestos de cariño con ella, una empresaria y fundadora de un conocido restaurante vegano de Madrid.

Loading…