Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla monta un parque temático navideño en el jardín de su casa

La presentadora ha tirado la casa por la ventana para celebrar la Nochebuena de la forma más original. ¡No te pierdas los vídeos!

Paz Padilla nos ha sorprendido con su decoración de Navidad de este año (Instagram)

Paz Padilla nos ha sorprendido con su decoración de Navidad de este año (Instagram)

Paula Gómez

Paz Padilla ha superado con creces todas expectativas que habíamos puesto en su decoración de Navidad de este año. A la presentadora le encanta esta época y no duda en compartir su ilusión con sus seres queridos, preparando cenas únicas con un ambiente cuidado al milímetro. También se anima a compartirlo con sus seguidores, ¡que alucinan con algunas de sus propuestas!

Este año, la televisiva ha dejado impresionados a sus seguidores con el asombroso parque temático de Navidad que ha creado en su jardín, y que nos ha mostrado en redes sociales.

Paz Padilla: así ha sido la impresionante decoración de Navidad en su casa

Antes de la Nochebuena, la actriz abrió las puertas de su casa para mostrar la espectacular decoración de este año. La entrada se presenta como un regalo gigante, envuelto con un lazo impresionante. En el jardín, no hay espacio sin decorar, con estrellas luminosas, bastones de caramelo y muñecos de nieve falsos que crean un ambiente similar al Polo Norte.

En el porche, motivos florales navideños, un Cascanueces y la clásica guirnalda adornan la puerta principal. ¡Dale al play para ver todo!

Dentro de la casa, llama la atención un árbol original en el recibidor, decorado con bolas rojas y blancas. En el salón, la mesa para la Nochebuena está lista, con un centro de mesa lleno de adornos y decoración colgante del techo, todo siguiendo un orden cromático armonioso de rojo, blanco, verde y tonos dorados.

A lo largo de las ultimas semanas, la televisiva también ha aprovechado las redes para dar ideas a sus seguidores. Por ejemplo, con simples filtros de café, logra crear adornos para colgar en el árbol de Navidad. También comparte ingeniosos consejos para embellecer los centros de mesa en estas fechas con pasos sencillos, y comparte sus mejores recetas navideñas para que sus fans puedan tomar nota.

No hay celebración que se le resista a Paz Padilla. La presentadora siempre consigue sacarle partido a las cosas que ya tiene en casa, y las que no, las hace ella misma. Una forma creativa de sorprender a los invitados, y, lo más importante, ¡de disfrutar de la noche!

Loading…