Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla preocupada por su hija: el estrés le pasa factura a la joven

Anna Ferrer, de 22 años, se ha convertido en toda una «influencer».  

Anna Ferrer, de 22 años, se ha convertido en toda una «influencer».  

A

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha decidido dar explicaciones a sus más de 393.000 seguidores en Instagram.

 

Según ha contado la «influencer» a través de «stories», «No ha pasado nada, lo único es que estoy muy liada y necesitaba parar un poco. He querido escuchar a mi cuerpo y desconectar».

 

Según ha confesado la hija de la presentadora y actriz, «desde hace como dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí».

 

Además, a causa del estrés que está viviendo, a Anna, que siempre ha insistido en que todo lo que ha logrado ha sido por méritos propios, le han salido tres herpes en los labios. Un problema que lleva padeciendo desde siempre y que remedia con un poco de alcohol tópico, unas vitaminas y ahora, el descanso que se ha tomado.

 

Este momento delicado para Anna preocupa a su madre, con quien está muy unida. Esta divertida imagen es del pasado Halloween:

 

 

Anna, en su última publicación de Instagram, red social que ha dejado algo aparcada durante un tiempo:

 

Loading…