Pedro Carrasco: su viuda y su hija siguen distanciadas 25 años después de su muerte
Han pasado 25 años desde la muerte de Pedro Carrasco, pero la herida sigue abierta. Su viuda y su hija continúan distanciadas, sin señales de reconciliación
El 27 de enero se cumplieron 25 años del fallecimiento, víctima de un infarto, de Pedro Carrasco. Si el exboxeador pudiera ver la situación entre dos de sus grandes amores, su esposa Raquel y su hija, Rocío, seguramente se llevaría las manos a la cabeza porque su relación sigue plagada de desencuentros.
Él intentó que se llevaran bien
Pedro con su hija y Raquel Mosquera.
Ni siquiera la añoranza ha conseguido unirlas y, a estas alturas, eso parece ya misión imposible. Una fuente que las conoce bien a ambas me asegura que Raquel y Rocío nunca tuvieron feeling. "Intentaban demostrar lo contrario, pero rivalizaban para llevarse el cariño de Pedro y él sufrió mucho al ver que ambas no se entendían. Era un hombre muy sensible y, aunque intentó que mantuvieran una relación cordial, murió sin conseguirlo", me cuenta.
Raquel Mosquera ha respondido, tajante, a Rocío Carrasco.
El legado de Pedro Carrasco quedó en manos de su única hija y fue ahí cuando empezaron los problemas con Raquel Mosquera. Ésta última contó en su momento, muy molesta, que Rociíto nunca se interesó por la mayoría de pertenencias de su padre, pero le exigió que le devolviese un Rolex de oro.
Rocío ha admitido que la versión de Raquel era en parte cierta, pero niega que quisiera la joya por ser de alta gama. Según explicó, únicamente deseaba tener el Rolex porque era el reloj que siempre llevaba su padre.