Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro García Aguado y Dakota: emotivo reencuentro en «Todo es mentira»

Pedro y Dakota se conocieron en el programa «Hermano mayor».

Pedro y Dakota se conocieron en el programa «Hermano mayor».

A

El programa de Cuatro «Todo es mentira» estuvo hablando con Pedro García Aguado sobre su nuevo puesto de trabajo. El exconductor de «Hermano Mayor» ha sido nombrado nuevo director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Marta Flich, la presentadora del programa durante el periodo estival, le quiso dar una sorpresa y le puso al teléfono con una persona muy especial: Dakota, la exconcursante de Supervivientes a la que él le ayudó durante su etapa en «Hermano Mayor».

Ambos se emocionaron al escucharse y se dedicaron unas bonitas palabras. «No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí», expresó Dakota llorando, a lo que él le respondió: «Eres una crack, de verdad, sigue así».

Cuando la presentadora le preguntó qué opinaba del nuevo puesto de Pedro, ella aseguró que «me alegro mucho y te agradezco mucho, de verdad, por todo lo que me has ayudado. No tengo palabras para ello. Muchas gracias por entenderme cuando se metieron conmigo». Pedro, por su parte, «con la piel de gallina», le dijo que «eres mucho más valiente que muchas personas que hay por ahí».

«Hermano mayor» le cambió la vida

captura-de-pantalla-2019-08-30-a-las-13-14-40-1_1_637x390

Dakota ha asegurado que su paso por el programa y la ayuda de Pedro «me cambió la vida». «Al principio cuesta, porque si no pones de tu parte no cambias. Pero sí puedes si tienes a una persona con dos cojones, como es él, y yo y todo el equipo que hay detrás», aseguró la exsuperviviente.

Loading…