Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega en 'YAS', confiesa que está enamorada por primera vez
La periodista vive una etapa inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional: “Es el momento más feliz de mi vida”

Pepa Romero
Pepa Romero está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. A sus 41 años, y mientras sustituye a Sonsoles Ónega al frente del programa 'YAS Verano', la comunicadora ha revelado que no solo está disfrutando de una etapa brillante en lo laboral, sino también en lo sentimental.

Redes sociales de Pepa Romero
En una entrevista con el diario ABC, Pepa confesó que ha encontrado el amor verdadero, algo que, hasta ahora, creía fuera de su alcance:
“He conocido a un hombre que me tiene fascinada. Ahora creo que de verdad estoy enamorada por primera vez en mi vida, y es increíble. Es cierto todo eso que se dice de las mariposas en el estómago. Creía que era un bulo, pero no, me pasa. Y puedo desmentir también esa idea de que ya no te enamoras como cuando tienes quince años. Es el momento más feliz de mi vida”, compartía emocionada.
Una relación vivida con discreción
Aunque no ha dado detalles sobre su pareja —ni nombre, ni edad, ni profesión—, Pepa ha dejado claro que se trata de una historia de amor consolidada, que ha transformado por completo su manera de entender las relaciones. La periodista prefiere mantener esta parcela de su vida alejada de los focos y preservar la intimidad con su pareja.

Redes sociales de Pepa Romero
Naturalidad y empatía: las claves de su éxito en televisión
Profesionalmente, Pepa Romero sigue ganando popularidad como colaboradora habitual en Y ahora Sonsoles, donde ha conquistado al público por su cercanía y su carácter positivo. Con experiencia en cadenas como Telemadrid, TVE, La Sexta o Intereconomía, la gallega tiene muy claro cuál es su sello personal:
“La naturalidad” y su “capacidad de empatizar con los demás” son, según ella, la fórmula de su conexión con la audiencia.
“La cámara no miente y tu verdad es lo que llega a la gente. Soy alegre, curiosa, divertida, pero soy una persona que escucha atentamente a los demás, me encanta que me cuenten sus historias, me quedo fascinada con ellas. Disfruto escuchando. Me gusta dar voz a las injusticias y ayudar a dar solución. Cada persona te da una lección de vida, de superación, y aprendes a relativizar”, reflexiona.

Redes sociales de Pepa Romero
Sin duda, Pepa Romero se encuentra en un momento pleno en todos los sentidos: feliz, enamorada y más conectada que nunca con su público.