Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro, de nuevo soltero: los motivos de la ruptura con su pareja

La pareja habría roto de mutuo acuerdo hace escasos meses

pepe navarro motivos ruptura

Pepe Navarro todavía no ha querido hablar públicamente sobre su ruptura.

Saray Cruz

Pepe Navarro está abrazando su soltería después de haber roto con su novia, Beatriz. La pareja tomó caminos separados hace unos meses y ahora han salido a la luz los posibles motivos de su ruptura.

En junio de 2022 se confirmó que el expresentador estaba enamorado de nuevo y compartía vida y hogar con una empresaria desde hacía varios años. Al parecer, Beatriz, que tiene dos hijos de una relación anterior, estaba muy integrada en la familia de Navarro, y se llevaba especialmente bien con los hijos de Pepe, según El Español.

Pepe Navarro junto a su ya exnovia, Beatriz, en una escapada con amigos (Redes)

Pepe Navarro junto a su ya exnovia, Beatriz, en una escapada con amigos.

Es más, la empresaria interactuaba a través de las redes con Eva Zaldívar y con los hijos del expresentador, como Layla Navarro.

Pepe Navarro y Beatriz, una ruptura de mutuo acuerdo

Después de varios años juntos, la pareja decidió separarse tras una conversación de mutuo acuerdo, en la que habrían quedado en buenos términos.

No obstante, Pepe no ha querido dar más detalles sobre el tema: "Son asuntos de los que no hablo nunca y prefiero que siga siendo así. Gracias por el interés", ha contado al medio citado.

Tras la ruptura, este verano, Pepe Navarro está disfrutando de su soltería en Ibiza, donde tiene una espectacular mansión de más de 500 metros cuadrados.

Loading…