Pepe Rodríguez se negó a que Juan Carlos I comiese en su restaurante: la loca historia
Pepe Rodríguez ha recordado entre risas el día que no le dio mesa en su restaurante al mismísimo Juan Carlos I

Pepe Rodríguez y Juan Carlos I.
Además de su faceta como jurado en 'MasterChef', Pepe Rodríguez es el dueño de 'El Bohío', su restaurante situado en Illescas que cuenta nada menos que con una estrella Michelín.
Se trata de un local familiar, que abrieron su abuela y su tía abuela en el año 1934 como una casa de comidas, que a día de hoy cuenta, entre otros importantes galardones, con el Premio Nacional de Gastronomía en 2010, mismo año que le dieron el premio Cocinero del Año, o el de Repostero del Año en el 2011.
A día de hoy, Pepe ejerce como cabeza visible de su negocio y, como hemos podido comprobar con esta curiosa anécdota, incluso él mismo coge el teléfono cuando alguien llama para pedir mesa. Pero estas llamadas no siempre salen bien...

Pepe Rodríguez en una imagen de archivo.
De hecho, ha sido el propio Pepe, que hace unas semanas presumía orgulloso de la graduación de su hija, quien ha desvelado una curiosa anécdota ¡con Juan Carlos I!
El día que Pepe Rodríguez no le dio mesa a Juan Carlos I
En la entrega de premios gastro de una conocida influencer, celebrada ayer en Madrid, Pepe ha recordado ante los medios una loca anécdota con varios ingredientes: su restaurante, Juan Carlos I, Carlos Latre, una llamada telefónica y él mismo.

El rey Juan Carlos I en Sanxenxo esta semana.
"En las fiestas de Illescas estábamos llenos desde tres meses antes y me llamó Juan Carlos directamente, pero pensé que era Carlos Latre" ha confesado el chef, divertido, explicando que le dijo que estaban completos. "El rey me dijo, 'perdone, no pasa nada'", revela.
"Pensé que Carlos me iba a llamar para decirme que era broma, pero me llamó mi jefa diciéndome que no le había dado mesa a Juan Carlos, le dije que no podía que estábamos llenos (...) Imagínate que estás con tu pareja cenando y te quito para que cene Juan Carlos", ha explicado entre risas Pepe ante la prensa.