Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Naty Abascal: así empezó su curiosa y gran amistad

Aunque de primeras parece que no tienen nada que ver, Pilar Rubio y Naty Abascal son grandes amigas desde hace años. ¿De qué se conocen?

pilar rubio naty abascal

Pilar Rubio y Naty Abascal, abrazadas.

Patricia López

La de Pilar Rubio y Naty Abascal juntas ha sido, sin duda, una de las imágenes más sorprendentes de la Navidad.

Publicada por ambas en sus respectivas redes sociales el 28 de diciembre, día de los inocentes, quedan claras varias cosas en ella: la primera, la gran amistad que une a estas dos mujeres y, la segunda, que Pilar sí que ha pasado al menos una parte de las navidades en Sevilla junto a su familia.

Aunque, al no aparecer en las fotos de la fiesta de Nochebuena que publicó en redes la hermana de Sergio Ramos, muchos dieron por hecho que, en plena crisis, Pilar Rubio había puesto tierra de por medio (como hizo en el pasado cumpleaños de su suegra) y no había pisado en estas fechas la capital hispalense... pero nada más lejos.

Y es que Pilar Rubio fue una de las invitadas a la tradicional comida de Navidad que Naty Abascal ofrece en su casa sevillana a sus amigos más íntimos. Un almuerzo que, según Vanitatis, estuvo compuesto por "múltiples y variados aperitivos, seguidos de consomé y pularda rellena, y de postre: fruta, turrones y pequeños roscones".

​Pero... ¿cómo empezó esta extraña y curiosa amistad?

Loading…