Pronto
Cerrar

Piqué y Clara Chía, muy criticados por salir de un restaurante escoltados por la policía

La pareja fue abucheada por algunos ciudadanos a la salida de un local en León, donde almorzaban tras el partido del FC Andorra

Piqué y Clara Chía en una fotografía de archivo. EFE/ Siu Wu

Gerard Piqué y Clara Chía viajaron a León el pasado fin de semana, coincidiendo con el partido entre la Cultural Leonesa y el FC Andorra, equipo del que el exfutbolista es propietario. Lejos de esconderse, la pareja aprovechó la visita para disfrutar de una comida en La Lumbre, un conocido restaurante del Barrio Húmedo, especializado en carnes a la parrilla.

Su aparición pública, sin embargo, no fue del todo tranquila. Aunque el catalán intentó pasar desapercibido con una gorra y capucha, varios clientes lo reconocieron rápidamente.

Piqué y Clara Chía increpados con gritos, abucheos e insultos

La situación se tornó tensa cuando algunos asistentes comenzaron a increpar al exjugador. Testigos aseguran que se escucharon gritos como “¡hijo de puta!”, además de otros más amables como “¡visca el Barça!” o “¡eres el mejor!”. Clara, más sonriente, trató de mantener la calma mientras Gerard mostraba signos de incomodidad.

A raíz de esta situación, la Policía Nacional acudió al lugar y escoltó a la pareja fuera del restaurante. Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se sumaron a la protección, llegando a desplegar hasta seis efectivos para garantizar su seguridad ante posibles altercados.

Críticas a Gerdard Piqué y Clara Chía por la escolta policial

La imagen de Piqué y Clara Chía abandonando el restaurante escoltados por varios agentes de la Policía Nacional ha desatado una oleada de críticas en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la necesidad del dispositivo de seguridad, acusando a la pareja de querer llamar la atención o de recibir un trato preferente.

Sin embargo, fuentes cercanas al restaurante La Lumbre han explicado que la escolta policial no fue un capricho del exjugador ni de su entorno. Según han confirmado a 'OK Diario', este tipo de medidas son habituales cuando juega La Cultural en casa, ya que la plaza San Martín, donde se encuentra el local, suele llenarse de aficionados. La presencia de la Policía Nacional se activa para prevenir posibles altercados, especialmente cuando hay personalidades conocidas en la zona.

Rumores de ruptura desmentidos con una escapada gastronómica

A pesar del incidente, Gerard Piqué y Clara Chía se mostraron muy cómplices durante su comida, desmintiendo así los rumores de crisis que han circulado en las últimas semanas. La pareja, que está a punto de celebrar su tercer aniversario, optó por uno de los restaurantes más exclusivos de León: La Lumbre, especializado en cocina a la parrilla.

Piqué degustó un chuletón premium, plato estrella del local servido por la reconocida firma Cárnicas Riaño. Según ha trascendido, el futbolista quedó encantado tanto con la comida como con el trato del personal.

Clara Chía y Gerard Piqué.

Desde que oficializaron su relación en agosto de 2022, Piqué y Clara Chía han estado en el centro de la polémica mediática. Cada aparición pública es analizada al detalle, y esta escapada a León no ha sido la excepción. Sin embargo, ellos siguen adelante con su relación, ajenos a las críticas y rumores.