Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Plácido Domingo: 9 mujeres lo acusan de acoso sexual

Plácido Domingo está desolado tras ser acusado de acoso sexual.

Plácido Domingo está desolado tras ser acusado de acoso sexual.

A

La noticia está siendo uno de los bombazos del verano, pues Plácido Domingo es un ídolo para mucha gente y parece impensable que, como afirman ocho cantantes y una bailarina, fuera capaz de acosarlas para conseguir sus favores sexuales con la promesa de respaldar sus carreras artísticas. 

El tenor se ha defendido asegurando que «las acusaciones de estas personas anónimas, que se remontan hasta tres décadas atrás, son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas. Aun así, es doloroso oír que he podido molestar o hacer sentir incómodo a alguien, da igual cuánto tiempo haga de ello y a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consentidas».

 

Sin embargo, también ha dicho que «reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado», lo que ha dado pie a pensar que sí que sucedió algo entre él y esas mujeres. Descubre todos los detalles de este triste caso en Pronto.

Loading…