¿Por qué presume de sonrisa Álex Lequio?

66795203 640399439805170 1551378526539199916 n copia
Álex antes de...

A Álex Lequio no le faltan motivos para sonreír. Tras un año complicado, vuelve a ser feliz con su novia  y se encuentra absolutamente centrado en sus retos profesionales, entre los que destaca su proyecto solidario contra el cáncer.

 

Ante una época tan feliz, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tomado una decisión que llevaba tiempo meditando, arreglar su dentadura para poder presumir de sonrisa: «‘¡Niño, arréglate los piños!’ ‘¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!’ Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución», ha explicado a través de sus redes sociales.  

 

Eso sí, antes de decantarse por un tratamiento, ha sondeado a conciencia: «Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no?».

 

Finalmente, Álex ha encontrado justo lo que buscaba: «Llegas, te haces las pruebas y a la que vuelves, te ves exactamente como te va a quedar y te dan una caja con tu tratamiento para que lo hagas en casa (a mí me han dado alineadores y blanqueamientos)».

 

Así es como se ve el empresario con su nueva dentadura:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

 

Lo más curioso de todo es que ni su madre conocía el retoque de su hijo, algo que también quiso compartir por redes sociales, respondiendo en la publicación de Álex: «"Y me tengo que enterar por Instagram? Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quieroooo!!!"».

 

¿Acabará también Ana Obregón arreglando su dentadura?