Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Preocupación por Cristian, el hermano de Sofía Suescun, ingresado en el hospital

El hermano de Sofía Suescun ha sido sometido a varias pruebas en el hospital tras detectar algo fuera de lo normal. ¿Qué ha pasado?

Cristian Suescun en una imagen de redes desde el coche

El hijo de Maite Galdeano preocupa tras confesar que le están haciendo pruebas médicas.

Cristian Suescun ha querido dar explicaciones públicas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen desde una camilla en el hospital de El Escorial. En ella aparece con una vía intravenosa y visiblemente tranquilo, aunque su mensaje ha generado cierta preocupación entre sus seguidores.

Te contamos qué ha pasado y qué información ha dado el joven el mediodía de este jueves.

Cristian Suescun, a la espera de saber más sobre su estado de salud

Parada técnica en boxes. Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacer una biopsia”, ha explicado. El exconcursante de Supervivientes ha contado que ahora se encuentra a la espera de los resultados de la prueba, con el deseo de que todo quede en un susto: “Esperamos que todo esté bien”.

Christian Suescun en la cama de un hospital (story compartido en redes)

Sin entrar en detalles, Cristian ha agradecido el trato recibido: “Gracias a todo el personal del hospital de El Escorial que me ha atendido estupendamente y a mi amigo Javi que siempre está ahí”.

Cristian Suescun, positivo ante este bache de salud

La imagen ha impactado especialmente a quienes siguen de cerca la vida pública del joven, conocido también por ser hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano. De hecho, ni su madre ni su hermana se han pronunciado hasta el momento sobre el ingreso hospitalario, manteniéndose activas en redes con publicaciones ajenas a esta situación.

A sus 38 años, Cristian siempre ha presumido de llevar una vida activa y de cuidar su salud física. Esta inesperada visita al hospital, por tanto, ha hecho saltar todas las alarmas. Él, sin embargo, ha querido restarle dramatismo con una actitud optimista y una señal de okey en la foto, demostrando que mantiene el buen ánimo mientras espera el diagnóstico final.

Loading…