Primeras palabras de Juliana Pantoja, la amiga de Iker Casillas: "Era un amor puro, vino a Colombia por mí"
La psicóloga colombiana ha roto su silencio y asegura que mantuvo una relación sentimental de tres años con el exfutbolista

Iker Casillas, pillado con una mujer en Colombia
Las recientes imágenes de Iker Casillas en Colombia han destapado una nueva polémica sobre su vida sentimental. Mientras el exfutbolista del Real Madrid negaba cualquier relación con Juliana Pantoja en el programa 'TardeAR', la joven psicóloga ha ofrecido su testimonio, contradiciendo sus palabras.
Según ha explicado, se conocen desde hace tres años y fue ella la razón por la que Iker Casillas viajó al país: “La razón de venir a Colombia fue por mí. Yo le pedí una foto aquí en Cartagena y él volvió por mí”, ha revelado.
Juliana Pantoja: "Era un amor muy lindo"
En su llamada al programa de Telecinco, Juliana, apodada ‘La Pantoja colombiana’, ha explicado que lo suyo no fue un simple romance pasajero. “Era como un amor más puro. Era un amor muy lindo. Él me cuidaba bastante”, ha declarado.

Iker Casillas y Juliana Pantoja han estado juntos en Colombia.
“No era el tipo de relación donde solo teníamos relaciones sexuales. Eso era lo menos importante”. Según ella, la exposición pública fue lo que terminó con la relación: “Nos quisimos mucho. Si tú vienes a exponerte tanto a Colombia por alguien con quien llevas hablando tres años, uno pensaría que también estaba enamorado”.

Iker Casillas y Juliana Pantoja han estado juntos en Colombia.

Iker Casillas y Juliana Pantoja han estado juntos en Colombia.
Juliana Pantoja: "Lo que más le ha dolido fue la forma en que todo terminó"
Juliana también ha reconocido que era consciente de que Iker Casillas mantenía otras relaciones: “Yo lo quería mucho. Obviamente sabía que él estaba teniendo otras relaciones. ¿Tú crees que yo soy boba? Eso es lo que menos me duele”, ha dicho. Lo que más le ha dolido fue la forma en que todo terminó. Según relata, el exguardameta le pidió que no le hablara más cuando comenzaron las especulaciones mediáticas: “Me dijo: ‘No me hables más, abrazo’. Y yo le dije: ‘Adiós’”.

Iker Casillas y Juliana Pantoja han estado juntos en Colombia.
Estas declaraciones de Juliana Pantoja han reavivado el interés por la vida privada de Iker Casillas, que en los últimos años ha estado marcada por rumores sentimentales. Mientras él insiste en desmentir cualquier relación, la versión de la psicóloga apunta a una conexión mucho más profunda y prolongada. Una historia de amor que, según ella, quedó truncada por la presión mediática.