¿Qué derechos tiene la quinta nieta de Julio Iglesias?

¿Qué derechos tiene la quinta nieta de Julio Iglesias?

El cantante recurrirá la sentencia de la Audiencia Provincial.

El cantante Julio Iglesias se convirtió en abuelo por quinta vez el pasado 19 de enero, cuando Javier Sánchez y su pareja, Chiara dieron la bienvenida a su primera hija, Angelina.

 

Javier fue reconocido como hijo biológico del artista el pasado mes de julio, tras años de batallas judiciales. El juez de la Audiencia de Valencia se basó en la negativa de Julio a hacerse la prueba del ADN y el evidente parecido físico.

 

Esta importante victoria para Javier, de 43 años, podría verse empañada ya que el abogado de Iglesias confirmó que el cantante recurriría la sentencia ante la Audiencia Provincial.

 

Eso sí, se confirmarse la sentencia, Sánchez podría usar el apellido Iglesias y, cuando muriera el artista, tendría los mismos derechos que los otros hijos- Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo- al patrimonio del artista. Una importante suma que, según la revista ‘Forbes’ asciende a 850 millones de euros.

 

Así pues, Angelina podría haber venido con un pan debajo del brazo. Si todo transcurre como su padre espera, heredaría también el apellido Iglesias y sería oficialmente nieta legítima del artista.

 

 

JavierHijoJulioIglesiasMariaEdite

Javier con su madre, María Edite, y su pareja, durante el juicio de reclamación de paternidad en la Audiencia de Valencia.

 

Hace solamente 4 días, Javier compartió esta imagen con un texto en el que anunciaba que falta poco para que se haga pública la fecha en la que el provincial dicte sentencia. El recién estrenado papi espera “que se haga justicia y no vuelvan a cometer el mismo error que castigó a mi madre”. Asimismo, instó a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación que él a ser valientes y luchar por sus derechos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) el

 

Una exclusiva de Pronto

 

JulioIglesiasMariaEdite

 

La revista Pronto fue la primera, en 1990, en destapar la existencia de un hijo secreto de julio Iglesias. El cantante y la bailarina María Edite Santos trabajaron juntos en 1975 en un club de Sant Feliu de Guíxols (Girona), tuvieron un romance y, a los nueve meses, el 19 de abril de 1976, nació Javier. El artista ya era, entonces, padre de tres hijos con su esposa, Isabel Preysler.