Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué hacen los protagonistas de "Amar es para siempre" tras el final de la serie?

Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués nos cuentan cómo está siendo su vida después de casi dos décadas trabajando juntos a diario

Protas Amar es para siempre

Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués posando ante los medios.

Araceli Manzanares

El pasado 6 de marzo despedíamos a lo grande, con un emotivo final en el "prime time" de Antena 3, la serie diaria más vista de la historia, "Amar es para siempre".

Durante los casi doce años que ha estado en la cadena privada, la ficción de Diagonal TV ha acogido en sus 2.829 capítulos a más de 1.500 actores de nuestro país, pero tres de ellos han estado inamovibles al pie del cañón, dirigiendo El Asturiano desde el primer día: Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués.

De hecho, si sumamos la primera etapa en la que la ficción "amaba en tiempos revueltos" en TVE, las cifras son vertiginosas, pues suponen que los protagonista han estado casi dos décadas seguidas madrugando, memorizando páginas de guion, conviviendo en el mismo plató, recibiendo y despidiendo a actores, además, por supuesto, de almacenando en su corazón momentos inolvidables.

Reunidos de nuevo en la fiesta del 25º aniversario de su productora, Diagonal TV, ellos mismos nos han explicado cómo es actualmente su vida.

Loading…