Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: su duro camino a un triunfo histórico

Momento en el que Nadal ganó Roland Garros por 12a vez

Momento en el que Nadal ganó Roland Garros por 12a vez

A

Los números ya decían hace tiempo que Rafa Nadal puede ser considerado, de lejos, el mejor deportista español de la historia. Pero eso no es motivo para que él deje de lograr hazañas que afianzan más ese título. Todos vimos cómo el tenista balear conquistó por 12ª vez la tierra batida de París, la de su torneo favorito, Roland Garros. Una victoria que celebró como nunca por los problemas que venía arrastrando desde hacía unos meses debido a las lesiones y a un dolor que se volvió insoportable y que le hizo tocar fondo pero que, por suerte, con la ayuda de su control mental, su equipo y su familia, pudo superar. «En Barcelona toqué fondo. Me han ocurrido muchas cosas, no ha habido ningún torneo en el que no me haya pasado algo», explicaba Nadal.

 

Este gran deportista ha vivido un auténtico viacrucis para llegar hasta aquí. «Pasé un momento anímico bajo», reveló él mismo al día siguiente de ganar en París. Gran parte del mérito de esta recuperación es de su equipo, encabezado por Carlos Moyá que, desde que llegó en el 2017 ha supuesto para Rafa Nadal «aire fresco» y «organización».

 

No te piedas esta semana en tu revista Pronto el amplio reportaje sobre la dura lucha que ha vivido Nadal hasta cumplir su gran sueño.

Loading…