Rafael Amargo vive su peor momento: en el hospital y denunciado por su promotor
Cuando parecía que Rafael Amargo empezaba a levantar cabeza, las cosas se le han vuelto a complicar

Rafael Amargo.
En mayo del 2024, Rafael Amargo cerraba uno de los capítulos más delicados de su vida: el bailaor fue absuelto de un delito de tráfico de drogas por el que incluso pasó por la cárcel.
Una etapa que él prefiere olvidar pero que le ha dejado muy marcado, ya que en su reinserción le costó mucho volver a encontrar trabajo. "No me quieren ni de colaborador", llegó a decir.
Pero, con el tiempo, parecía que todo se había asentado de nuevo, e incluso tenía otro proyecto entre manos, el espectáculo 'Majestad Flamenca'. Y decíamos "tenía", en pasado, porque su show acaba de ser cancelado debido a la discreta acogida que ha tenido por el público.

Rafael Amargo en el programa 'Fiesta'.
Pero aquí no termina todo ya que, al parecer, Amargo ha sido denunciado por el promotor por un supuesto incumplimiento de contrato. Y es que en palabras del denunciante, según ha informado el programa 'Fiesta', la escasa venta de entradas (solo se vendieron 15 de 200 que salieron) provocó en el bailaor comportamientos "incompatibles para el correcto desarrollo de las funciones previstas".
Rafael Amargo, denunciado por el promotor de 'Majestad flamenca'

Rafael Amargo en la rueda de prensa que dio tras ser absuelto.
El colaborador Saúl Ortiz ha explicado que el promotor de la obra de Rafael Amargo "ha iniciado ya las acciones legales oportunas con el fin de dirimir el asunto en los tribunales", debido a que el errático comportamiento del artista provocó la suspensión inmediata del espectáculo, con sus consecuentes pérdidas "de miles de euros".
El bailaor, en el hospital y en estado "crítico" según su pareja

Rafael Amargo.
Tras este problema laboral, Rafael Amargo ha ingresado en el hospital en estado "crítico" según su pareja, Luciana Bongianino.
En el programa de Emma García, la novia de bailaor ha explicado que "tiene una infección de colon" que podría deberse al "estrés" por sus problemas laborales.
"Está a base de sueros por vena porque no puede comer ni beber (...) en una situación bastante crítica" ha explicado Luciana.