Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafael Amargo, tras su última detención: ahora quiere ser policía

Rafael Amargo rompe su silencio tras su detención y confiesa que se estaría preparando las oposiciones para ser Policía

Rafael Amargo en una imagen de archivo de 2021.

Rafael Amargo podría dar un giro a su carrera.

EP / Valeria Polo

Tras su detención en Alicante, Rafael Amargo ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y ha confesado cómo se encuentra tras este incidente. Además, muy apenado por la delicada situación que está viviendo, el bailaor ha desvelado que ha estado ingresado varias veces. Por último, también ha dado la sorpresa confesando que se está preparando para ser Policía.

Sobre su último problema con la justicia, Rafael Amargo ha asegurado que el juez "no sabe ni lo que está pasando y lo demuestra con cosas que están erradas y que están mal, entonces, ¿con qué ánimo te presentas tú a un sitio si la persona que tiene que decir el veredicto final no se ha leído nada?". Tanto, que no duda en enviarle un mensaje: "Por favor, léase usted las cosas y trátelas con corazón porque puedo demostrarle que no se las ha leído".

Rafael Amargo hace su confesión más sorprendente

Rafael Amargo en una imagen de EP.

Rafael Amargo, ¿de bailaor a Policía? (Imagen: EP).

El bailaor nos ha desvelado que está "mejorcito" aunque un poco aturdido por la situación: "estoy un poco con la cabeza"... La relación de Rafael con la justicia lleva años dando de qué hablar, tanto que han sido varios los enfrentamientos públicos que ha tenido con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ya que ha sido detenido en varias ocasiones.

Esto no ha sido un impedimento para que Rafael Amargo valore el trabajo de los policías, y es que ha confesado que quiere opositar. "Me he matriculado en la academia, pero todavía no he empezado a estudiar. Es que es precioso. Además, ¿sabes las embajadas que hay por el mundo? Es precioso, es un trabajo increíble", ha dicho.

Loading…