Raphael habla como nunca sobre el cáncer que padece
El artista, de 82 años, reaparece tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral y confiesa que su pasión por los escenarios sigue intacta

Sin intención de retirarse, el artista volverá a salir de gira el 15 de junio.
Raphael, leyenda viva de la música española, ha revelado en una emotiva entrevista con Carlos del Amor (RTVE) cómo vivió el duro diagnóstico de linfoma cerebral que recibió durante la grabación del programa especial 'La Revuelta'. “Quería decir una cosa, pero decía otra… No era dueño de la situación, es una sensación fatal”, relató el artista sobre aquel momento.
El impacto fue tal que, tras ser diagnosticado, se retiró cuatro meses de los focos para centrarse en su recuperación.
El rotundo mensaje de Raphael: "No me voy a ir nunca"

Con 82 años recién cumplidos, Raphael asegura que, aunque sintió miedo, se mostró colaborador con el tratamiento: “No es que sea muy valiente, es que no hay otro camino”, dijo. También confesó que echaba mucho de menos su gran pasión: los escenarios.
Con vistas a su esperado regreso el 15 de junio en Mérida, el cantante organizó un concierto privado para comprobar si aguantaba sus intensos shows de más de dos horas. “Yo echo mucho de menos el escenario siempre. No me voy a ir nunca. Me iré el día que me tenga que ir por narices”, aseguró emocionado.