Raquel Bollo: "Por suerte mi hija, Alma, no tiene nada grave"
Raquel Bollo aclara el motivo por el que su hija Alma tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Algeciras y lanza un mensaje tranquilizador
Raquel Bollo.
El ingreso de Alma Cortés Bollo en un hospital hace unos días ha tenido muy preocupada a su familia. Su madre, Raquel Bollo, aclara la situación que la mantuvo en vilo en los primeros momentos.
“Gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Sufrió unos dolores muy fuertes en el oído y perdió el equilibrio. Se encontraba en Algeciras y fue rápidamente de Urgencias a un hospital. Estuvieron haciéndole pruebas y fue mejorando. En todo el tiempo estuvo acompañada de su pareja.”
Raquel Bollo explica cómo se encuentra su hija, Alma
Alma Bollo en el hospital.
El compañero de vida de Alma se llama Miguel y es abogado. Llevan más de dos años juntos y es un hombre que procura alejarse del foco mediático, tal y como ocurrió hace unos días durante la celebración del bautizo del hijo de ambos.
PRONTO: El percance le sucedió a tu hija en domingo…
RAQUEL BOLLO: Por eso la dejaron ingresada, porque tenía que verla el otorrino y no estaba hasta el lunes, y fue entonces cuando le realizaron las pruebas pertinentes. Si hubiera sido más serio yo no habría ido el domingo a la corrida de toros de La Maestranza. Pero lo tenían todo controlado. Consiguieron mitigar los dolores. Le suministraron un tratamiento intravenoso para mitigar su malestar.
Raquel y Alma Bollo en familia en la Feria de Abril.
P.: Menos mal que todo se queda en eso, en un susto.
R. B.: Si, menos mal. No hay que alarmarse.
El primer diagnóstico clínico se decanta porque Alma Bollo ha sufrido una neuralgia, una dolencia que afectó en demasía a su estado físico y anímico.
La misma Alma Bollo subió un claro mensaje en sus redes sociales: “no se trata de un problema gravísimo, sino de una situación desagradable y dolorosa”. Quería tranquilizar a todos los que se interesaron por su estado de salud para que no saltaran las alarmas.