Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel, de las Mellis: «En la familia Pantoja no se salva ni uno»

Las Mellis se están empezando a recuperar del bache económico en el que cayeron tras pelearse con Isabel Pantoja.

Las Mellis se están empezando a recuperar del bache económico en el que cayeron tras pelearse con Isabel Pantoja.

A

Cuando Bibi y Raquel Rodríguez, conocidas artísticamente como las Mellis, insinuaron que Isabel Pantoja había amenazado a su exempleada Dulce con tirarla por las escaleras, se precipitó una tormenta de acusaciones y demandas que les han salido muy caras a las hermanas. Aún dolida, Raquel ha hablado en exclusiva para Pronto y puede que sus declaraciones no gusten en Cantora...

 

«En la familia Pantoja no se salva ni uno –piensa Raquel–. La mayoría vive de vender su vida y sólo hablan por dinero. Están los unos contra los otros... Si Isabel se enterara del gran enfrentamiento que hay actualmente entre sus hijos, pediría no volver de la isla». A la pregunta de si creen que Isabel es vengativa, Raquel responde sin dudar: «mucho. Sólo se entiende con los que le hacen la pelota, como Chelo y Luis Rollán».

 

Tras romperse su amistad con el clan Pantoja, las Mellis han pasado por un bache económico del que están empezando a salir. Las «enemigas íntimas» de la artista nos han contado que su empresa de diseño de joyas tiene una gran aceptación y que están a punto de sacar «una canción de flamenco fusión».

 

No dejes de leer la entrevista al completo en las páginas de tu revista Pronto.

 

Loading…