Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera se casará con Isi

Raquel está muy ilusionada con su nueva colección de moda.

Raquel está muy ilusionada con su nueva colección de moda.

A

Raquel Mosquera lanzará su primera colección de ropa formada por prendas muy de su estilo, que no dejarán a nadie indiferente. La peluquera, que lleva más de 20 años con su centro de peluquería y estética en un centro comercial de las Rozas, se embarca así en una nueva aventura. Pero esta no es la única buena nueva que tiene y es que "Isi me ha pedido matrimonio y le he dicho que sí".

 

Tan amable y simpática como siempre, la viuda de Pedro Carrasco atendió a Pronto y no se dejó nada en el tintero, hablando de su fantástico momento vital, en el que no faltan algunas dificultades, como las demandas que le han interpuesto una ex socia y la hija de su difunto marido, Rocío Carrasco.

 

"Me ha sorprendido la demanda tras estar tres años sin hablar de ella –nos contó Raquel–. Soy una persona que podía contar muchas cosas. Me han puesto delante cheques en blanco, pero yo vivo de mi trabajo y de mi esfuerzo. Me sorprende que haya sido después de «Supervivientes». Yo no necesito a Rocío Carrasco para salir en televisión. No sé si lo hace para ganar dinero. Está puesto en manos de mis abogados y ya veremos  a ver qué ocurre".

 

No te pierdas todo lo que nos ha contado Raquel, ¡en tu revista preferida!

 

Loading…