Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las redes aplauden a Amancio Ortega y Paz Padilla

Amancio Ortega y Paz Padilla se vuelcan con los trabajadores afectados por la crisis sanitaria.

Amancio Ortega y Paz Padilla se vuelcan con los trabajadores afectados por la crisis sanitaria.

A

Hoy, dos personas conocidas y de sectores muy distintos se han convertido en tendencia en Twitter. 

 

El primero, Amancio Ortega. El empresario ha anunciado que donará 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras para ayudar en estos momentos de crisis y que se compromete a hacer, al menos, un envío semanal con el material que las autoridades sanitarias españolas han señalado como urgentes adquirido directamente por su compañía: máscaras, guantes, gafas protectoras, calzas, gorros y protectores faciales.

 

La compañía del empresario ha puesto a disposición del gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, sobre todo desde China, para así atender las necesidades de urgencia, tanto del material mencionado como de textiles que se necesitan en estos momentos.

 

Amancio ha asegurado además que Inditex preservará todos los puestos de trabajo en su empresa.

 

 

Paz Padilla se indigna

 

Y si Amancio Ortega destaca por su muestra de solidaridad colectiva, Paz Padilla se indignaba por la falta que demuestran otros. La presentadora de Sálvame se ha mostrado realmente indignada en las redes sociales y se ha volcado con las personas que tienen que seguir trabajando a pesar del riesgo que corren de contagiarse porque no reciben el apoyo que deberían de las empresas donde trabajan.

 

Según explicaba Paz, la habían llamado de una operadora "para ofrecerme datos y le he dicho que sabía que no estaba trabajando en casa porque se escuchaban muchos operadores alrededor suya”, explicaba Paz Padilla muy alterada.

 

“No, señora, estoy trabajando en casa, me ha dicho. No, no me mientas, no estás trabajando en casa”, ha explicado la presentadora que le ha dicho ella, además, le ha insistido en que le dijera a su jefe que la dejara trabajar en casa para “protegernos a todos”.

 

“Empresarios, si no queremos que esto sea una catástrofe hay que frenar ya. Por querer ganar dinero o no perder en estas dos semanas va a durar meses. Empresarios, ¡proteged a vuestros trabajadores, no puede ser que la gente trabaje sin mascarilla y sin guantes!”, se ha quejado Padilla.

 

Además, también ha contado que, en un supermercado, también se ha encontrado con una gran injusticia. La presentadora sha insistido en que, cuanto antes nos encerremos todos en casa, antes terminará la crisis sanitaria en nuestro país.

 

 

 

Loading…