Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Reina Letizia deslumbra con elegancia en la coronación de Carlos III

Este 6 de mayo, los Reyes han acudido a la coronación del Rey Carlos III y doña Letizia ha sorprendido por su estilismo, halagado por Victoria Beckham

El rey Felipe VI y la Reina Letizia tras el evento de coronación de Carlos III (Casa de S.M. el Rey)

El rey Felipe VI y la Reina Letizia antes del evento de coronación de Carlos III (Casa de S.M. el Rey)

Paula Gómez

El estilismo de la Reina Letizia ha vuelto a ser el centro de las miradas durante la coronación del rey de Inglaterra, Carlos III. La mujer del Rey Felipe VI ha destacado como una de las mejores vestidas del acto gracias a su vestido de color fucsia y su llamativo tocado, que ha sido de lo más comentado en redes sociales.

Este 6 de mayo, en una fecha histórica para los británicos, la onubense ha decidido apostar por un conjunto de dos piezas de Carolina Herrera: una chaqueta y una falda de largo midi.

El rosa vibrante ha dado color a un día lluvioso en Londres, concretamente en la Abadía de Westminster, donde se han trasladado más de 2.000 invitados entre miembros de la realeza, nobles, políticos, dirigentes y personalidades de la vida social.

Sus Majestades los Reyes saludan al público antes de dirigirse a la ceremonia (Casa de S.M. el Rey)

Sus Majestades los Reyes saludan al público antes de dirigirse a la ceremonia (Casa de S.M. el Rey)

Acompañada en todo momento por el Rey Felipe, doña Letizia se ha convertido en una de las invitadas más destacadas y juntos se han presentado muy elegantes a este esperado acto.

La Reina Letizia recibe los halagos de Victoria Beckham

Un día antes, con motivo de la recepción en el Palacio de Buckingham previa la coronación de Carlos III de Inglaterra, doña Letizia nos sorprendía con un diseño de Victoria Beckham, un gesto que no ha pasado desapercibido, ya que no es casualidad que la reina haya escogido una pieza suya.

La diseñadora vivió en España durante años y representa claramente la moda de su país. Además, la mujer de David Beckham la ha felicitado por su estilo a través de sus redes sociales.

Para su primer acto en Londres, la Reina se decantó por un broche de diamantes en forma de lazo de la reina Sofía, muy similar al que se puso el miércoles en la cena de gala en honor al presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Loading…