Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La reina Letizia sorprende a Sonsoles Ónega en una firma de libros

La mujer del rey Felipe VI ha llegado al evento como una más y ha hecho 40 minutos de cola para apoyar a su amiga por su nuevo libro, 'Las hijas de la criada'

reina letizia sonsoles

A pesar de los diferentes caminos que tomaron, Letizia y Sonsoles siguen estando muy unidas (EFE)

Paula Gómez

Este 11 de noviembre, con motivo del Día de las Librerías, Sonsoles Ónega ha encabezado una firma de libros en Madrid, donde ha recibido una bonita sorpresa. Su gran amiga, la reina Letizia, no dudó en desplazarse hasta el evento para pedirle una firma y arroparla en este día tan especial, ya que 'Las hijas de la criada' recibió recientemente el Premio Planeta 2023.

​La firma estaba programada para las siete de la tarde en El Corte Inglés de Callao, donde Ónega y el finalista del Premio Planeta, Alfonso Goizueta, firmarían ejemplares de sus respectivas novelas para los admiradores de su trabajo.

Tras una espera de más de 40 minutos en la fila, evitando la atención mediática en la medida de lo posible, la reina se acercó a Sonsoles y compartieron un cariñoso abrazo, captado en imágenes difundidas por la editorial Planeta. La monarca acudió al evento de forma discreta, y es que, a pesar de su estatus en nuestra sociedad, en lo que respecta a su pasión por la literatura se considera una lectora más.

Loading…