El abrazo más emotivo: la reina Letizia se encuentra con la Princesa Leonor
La Reina Letizia como cualquier madre tenía muchas ganas de volver a abrazar a su hija. Este ha sido el tierno encuentro
El abrazo más esperado entre madre e hija.EFE
La Reina Letizia lleva ya cuatro meses sin poder abrazar a su hija la Princesa Leonor. Y eso le pesa a cualquier madre, por muy reina que sea. Por eso la Reina Letizia se ha escapado a Panamá para reunirse con su hija la Princesa Leonor.
Hace cuatro meses que la Reina Letizia tuvo que despedirse de la Princesa Leonor cuando se embarcó en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano para completar su formación de guardamarina.
Y como cualquier madre, la Reina Letizia echa de menos a su hija. Así que ha decidido que ya no puede más: que tiene ganas de verla y que va a viajar para poder darle ese abrazo que lleva conteniendo tanto tiempo. Y eso es lo que ha conseguido hoy.
Letizia hace un viaje no oficial a Panamá para ver a Leonor
Madre e hija ya están juntas en Panamá. EFE
La Reina Letizia ya ha conseguido ese ansiado abrazado a su hija Leonor. Y lo hará no como reina, si no como una madre más.
Ha viajado a Panamá en un viaje no oficial. ¿Qué significa esto? Pues que la Reina Letizia estará en calidad de “madre”, no de reina. No habrá rueda de prensa y tampoco actos oficiales. Solo un momento de intimidad madre e hija, entre Letizia y Leonor. De hecho, Letizia se ha tomado unos días libres hasta el 9 de mayo.
Letizia, como una madre más
Letizia pasará unos días en Panamá con su hija Leonor. EFE.
La Reina Letizia ha utilizado una posibilidad que tienen todas las madres y padres de los guardiamarinas: viajar en una de las escalas para reunirse con sus hijos. En este caso la elegida ha sido la que harán en Panamá.
Ya lo dijo la Reina Letizia cuando se despidió de su hija: “Aquí hay muchas madres como yo, son muchos meses sin verla".
La Reina Letizia ya está feliz junto a su hija. Madre e hija siempre han estado muy unidas y no cabe duda de que esta separación habrá sido dura para ambas.