Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Reyes y sus hijas presiden la solemne apertura de la XIV Legislatura

Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A

El Congreso de los Diputados ha sido testigo este lunes de la solemne apertura de la XIV Legislatura. Un acto presidido por los Reyes, don Felipe y Doña Letizia, que han acudido acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, en el primer acto oficial de las jóvenes en lo que va de año.

 

familia-real-pedro-sanchez_1_637x390

Los monarcas han sido recibidos a su llegada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a la izquierda; y la presidenta del Senado, Pilar Llop.

 

Doña Letizia ha acudido a esta importante cita con un vestido blanco y una capa negra de Carolina Herrera con cuello de pelo. Sus hijas han lucido sendos abrigos marinos de corte clásico y bailarinas.

 

felipe-vi-discurso-legislatura_1_637x390

Felipe VI durante su discurso de apertura, en el que ha pedido “diálogo y generosidad” a los diputados y senadores, asegurando que “la esencia del parlamentarismo es el acuerdo”.

 

letizia-princesa-infanta-legislatura_1_637x390

Letizia mirando atentamente a sus hijas, que han vuelto a demostrar su entereza y madurez a la hora de acudir a actos públicos.

 

heredera_10_400x566

La heredera al torno ha acudido al acto con un vestido de “tweed” con chaqueta de color rojo, el mismo que vistió el pasado mes de noviembre durante los premios Príncipe de Girona.

Loading…