Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Darín y Penélope Cruz conquistaron San Sebastián

Eduard Fernández, con su hija, Greta.

Eduard Fernández, con su hija, Greta.

A

Derrocharon simpatía y una complicidad propia de un padre y un hijo que se llevan a las mil maravillas. Ricardo y Chino Darín acudieron al Festival de San Sebastián para presentar «La odisea de los giles», la primera película en la que han trabajado juntos y que ha sido elegida para representar a Argentina en los Oscar. Ellos y por supuesto, la gran Penélope Cruz, quien recibió el Premio Donostia, fueron sin duda grandes protagonistas del festival la pasada semana.

 

El filme, que tiene toques de humor, relata la «venganza» que llevan a cabo un grupo de ciudadanos «giles» (palabra argentina que significaría «pardillo») tras perder sus ahorros en el corralito que tuvo lugar en el 2001.

 

Encantados con el argumento, Ricardo Darín y su hijo se involucraron también como productores de un largometraje que se estrenará en los cines de nuestro país el 29 de noviembre.

 

Además de estos dos actores argentinos, muchos nombres propios del cine han pasado por el festival. Sin duda, la más esperada aparición fue la de nuestra querida Penélope Cruz, que fue galardonada con el Premio Donostia.

 

 

La actriz, durante su discurso de agradecimiento, recordó a las víctimas de violencia machista. También tuvo palabras para su marido, Javier Bardem, y sus hijos. «El compañero de viaje más maravilloso que se puede tener. Y sí, él también estaba incluido en mis sueños y está aquí conmigo», expresó sobre el actor. 

Loading…