Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricardo Gómez celebra su 25º cumpleaños con su «abuela»

Carlitos y Herminia compartían muchas secuencias juntos en «Cuéntame…»

Carlitos y Herminia compartían muchas secuencias juntos en «Cuéntame…»

A

¡Lo que ha unido «Cuéntame cómo pasó» que no lo separe nadie! Y es que esta mítica serie, además de llevar emocionando a la audiencia durante 19 temporadas, ha forjado preciosas amistades. Es el caso de los actores Ricardo Gómez y María Galiana, Carlitos y Herminia en la ficción. Y es que, aunque el intérprete ha abandonado la serie, no ha dejado de mantener el contacto con los que han sido sus compañeros casi 20 años.

 

La prueba más reciente de ello es que su «abuela» televisiva no quiso perderse el 25º aniversario del joven, que fue el pasado 25 de febrero. La veterana actriz, de 83 años, estuvo en la celebración del cumpleaños del que ha sido su nieto pequeño ante millones de espectadores.

 

Fue el director Óscar Aibat, que se hizo cargo de varios capítulos de «Cuéntame…», quien hizo público el encuentro al compartir en su Instagram una foto de ambos muy sonrientes y cariñosos delante de una cámara.

 

Se da la circunstancia de que, actualmente, Gómez está de gira con la obra «Rojo», en la que trabaja con Juan Echanove, que encarnó a su tío, Miguel Alcántara, en la serie. Él también dejó la ficción, aunque no por voluntad propia, sino por decisión de los guionistas.

 

Cuando su intensa actividad profesional se lo permite, el joven actor comparte comidas o cenas con otros miembros de la serie, como Imanol Arias y Ana Duato.

 

 

Loading…