Richard Gere y Alejandra, felices en España, quieren comprarse una finca en Galicia
Tras instalarse en Madrid, Richard Gere y su mujer, Alejandra, estarían pensando en aumentar su patrimonio inmobiliario en nuestro país, con la compra de una finca en Galicia

Richard Gere y Alejandra Gere, en una imagen de redes sociales.
Durante este año, las vidas de Richard Gere y Alejandra Silva han dado un giro de 180 grados: la pareja se ha mudado con sus hijos a Madrid, y ya han debutado en la vida pública de la ciudad, asistiendo a algún que otro acto.
El actor y su mujer están encantados con su nueva vida en España e, incluso, se han desprendido de ese hermetismo de cara a la prensa con el que vivían en Nueva York y nos dejan entrever en redes sociales (especialmente Alejandra) muchas de las novedades de su vida, como el increíble coche de 90.000 euros que ella conduce por la ciudad, o el majestuoso salón de su casa ya adornado por Navidad.

Alejandra Gere muestra el salón de su casa de Madrid.
Ahora, el portal Look ha avanzado una información exclusiva sobre la pareja: Richard Gere y Alejandra Silva están buscando una finca en Galicia como segunda residencia en nuestro país.
Richard Gere y Alejandra Silva buscan casa en Galicia

Richard Gere y Alejandra Silva, en Galicia.
Según el citado medio, la nueva vida en España de Richard Gere y Alejandra Silva incluiría "un lugar de veraneo muy especial para Alejandra, una playa situada a pocos kilómetros de La Coruña y dónde siempre ha veraneado su familia".
Se trata de Bastiagueiro, una playa cercana a la ciudad que ya pertenece a Oleiros, la localidad colindante.

Alejandra y Richard.
Sobre comprarse una casa en el lugar de veraneo de la familia de Alejandra, el citado medio señala que "el matrimonio ha encargado a una agente inmobiliaria independiente la búsqueda de una finca", y que "Quieren que sea en Oleiros, no han especificado preferencia de si es o no en Bastiagueiro, tampoco han mostrado preferencia sobre si está el terreno edificado o no, lo que quieren es comprar y si lo que adquieren está edificado y no les gusta, lo reformarán".

Richard y Alejandra Gere. AVORY
Se trataría así de la segunda residencia de la pareja en nuestro país, además de su nueva mansión en la que, por cierto, están construyendo dentro otra pequeña casa... que, seguro, hará las delicias de sus hijos pequeños porque se trata de una casa ¡en un árbol!